Loading...

Hombre fallece a un costado de la carretera cuando iba a su casa en Lourdes

Según informaron autoridades, el hombre regresaba de realizar compras cuando falleció la noche del viernes.
 

Enlace copiado
Según informaron autoridades, el hombre regresaba de realizar compras cuando falleció la noche del viernes. Foto LPG/Francisco Alemán.

Según informaron autoridades, el hombre regresaba de realizar compras cuando falleció la noche del viernes. Foto LPG/Francisco Alemán.

Enlace copiado

Cerca de las 8 de la noche del viernes 24, se reportó el fallecimiento de un hombre de 59 años, a un costado de la carretera que conduce de San Salvador a Sonsonate, en la jurisdicción de Colón. 

Según la versión de la Policía Nacional Civil, el hombre regresaba del centro de Lourdes hacia su vivienda cuando falleció en el sector del kilómetro 26. 

Las autoridades realizaron el reconocimiento respectivo en el kilómetro 26 de la carretera CA-8, en la jurisdicción de Colón. Foto LPG/Francisco Alemán.

Fue identificado como Abraham Gilberto Rivera. Elementos de socorro llegaron al lugar para intentar auxiliarlo, pero el hombre ya había fallecido.

Aunque se desconoce cuál era su estado de salud, versiones iniciales indican que pudo haberse tratado de un infarto. Momentos más tarde, Medicina Legal se presentó para realizar el reconocimiento respectivo.

Fuente:

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • fallecido
  • Colón
  • emergencias

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines