Loading...

Hieren con arma de fuego a asaltantes en bus ruta 52

Sucedió cuando el bus circulaba por el bulevar Tutunichapa, cerca del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Enlace copiado
Foto: LPG/ Javier Urbina

Foto: LPG/ Javier Urbina

Enlace copiado

Dos sujetos que iban robando en la ruta de autobuses 52 fueron heridos de bala, mientras este circulaba sobre el bulevar Tutunichapa en las cercanías del Centro Judicial Isidro Menéndez , de San Salvador.

 
Asaltantes huyen luego de ser heridos por un pasajero en un autobus

De acuerdo a información preliminar, un agente de seguridad les habría disparado al percatarse del hecho, posteriomente los delincuentes, ambos heridos, se dieron a la fuga.

Uno de ellos se fue corriendo, mientras que el otro se subió a un bus de la ruta 101. El motorista de la unidad le indicó que se bajara, por las heridas este se cayó, y al portar el arma en la mano le disparó a una llanta trasera y a una puerta, obligando a que el automotor se detuviera.

"Yo paré cuando vi que cayó por las llantas traseras", dijo el motorista de la ruta 101. "Cuando estaba en el suelo, quizá tenía el dedo en el gatillo y cuando cayó le disparó a la llanta y cuando se levantó le disparó a la puerta", agregó

Al caer del autobús el delincuente dejó algunas pertenencias en el lugar. Foto: LPG/ Javier Urbina

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) a través de su cuenta oficial de Twitter informó que fue un ciudadano que les disparó en defensa propia. Indicaron también que se encuentran en la búsqueda de los dos hombres.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Asalto
  • Asaltantes
  • Robo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines