Loading...
El Salvador  / judicial Lo más leído

Hermanos siguen desaparecidos

Las autoridades no se han pronunciado sobre el caso, mientras familiares y amigos continúan la búsqueda.

Enlace copiado
Sin pistas. Pese a que el caso fue denunciado en redes sociales, la Policía todavía no ha explicado si realiza alguna investigación. No han reportado si encontraron el auto donde iban.

Sin pistas. Pese a que el caso fue denunciado en redes sociales, la Policía todavía no ha explicado si realiza alguna investigación. No han reportado si encontraron el auto donde iban.

Enlace copiado

Karen y Eduardo Guerrero Toledo, ambos hermanos, se encuentran desaparecidos desde la tarde del sábado 18 de septiembre pasado, según confirmó su madre, quien incluso ha visitado ya el Instituto de Medicina Legal para buscarlos.

Desde ese día, familiares y amigos no tienen ninguna información. Su mamá relató ayer que una de las amigas de sus hijos inició una búsqueda en redes sociales y que ella ha viajado desde Lourdes Colón hasta San Salvador para recorrer instancias donde, piensa, podrían reportarle algún tipo de datos.

Según algunas de las denuncias en Twitter, los hermanos iban de camino a visitar a unos amigos cuando Karen le comentó a su amiga que el conductor del vehículo en el que viajaban, de la plataforma InDriver, se encontraba perdido.

Luego de esto ya no pudieron tener comunicación con ambos. Las autoridades no se han pronunciado al respecto, la Policía Nacional Civil (PNC) únicamente comunicó el fin de semana, a través de un tuit, que la familia debía realizar la denuncia respectiva.

En las últimas semanas varios casos de desaparición han sido denunciados en redes. Entre estos se encuentra Herber Antonio Argueta Armero, de quien la familia no sabe nada desde el 4 de agosto de 2021, cuando aviso que iba a comprar comida.

Rosa María Valladares es otra joven que tiene el mismo reporte de desaparición. Fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2021. La denuncia indica que salió de su trabajo en Quezaltepeque y desde ese momento no supieron sobre su paradero.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines