Fiscalía intentó allanar expropiedad de Ernesto Muyshondt

La Fiscalía dejó ver esta mañana con el intento de allanamiento de inmuebles que le pertenecían a él que continúan las investigaciones en su contra. 

Enlace copiado
En la imagen, el exalcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt. EFE/Rodrigo Sura/Archivo

En la imagen, el exalcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt. EFE/Rodrigo Sura/Archivo

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) intentó allanar esta mañana una expropiedad de Ernesto Muyshondt, ubicada en la colonia Escalón en San Salvador,  y que posteriormente se vio frustrada luego que los dueños actuales del inmueble presentaron el documento de compra-venta a la fiscal encargada.  

La FGR se hizo acompañar de investigadores, elementos de la Policía Nacional civil (PNC) y personal del Ministerio de Hacienda para llegar, aproximadamente a las 9 de la mañana, a la 77 Avenida Norte de la colonia Escalón, donde pretendían realizar el allanamiento del inmueble que luego comprobaron que ya no pertenecía al exalcalde Muyshondt, por lo que suspendieron el procedimiento. 

Ernesto Muyshondt fue capturado el viernes por la PNC en cumplimiento de una orden de captura girada por la Fiscalía por el delito de apropiación indebida de retenciones. La Fiscalía dejó ver esta mañana con el intento de allanamiento de inmuebles que le pertenecían a él que continúan las investigaciones en su contra. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines