Loading...

Fallece expresidente de la Corte de Cuentas, Rutilio Aguilera

La muerte del exfuncionario fue confirmada por miembros del Partido de Concertación Nacional, sin embargo, aún no se conoce la causa concreta de su fallecimiento.

Enlace copiado
Fallece expresidente de la Corte de Cuentas, Rutilio Aguilera

Fallece expresidente de la Corte de Cuentas, Rutilio Aguilera

Enlace copiado

El expresidente de la Corte de Cuentas de la República (CCR), Rutilio Aguilera, falleció en horas de la tarde de este lunes, 25 de octubre, así lo confirmaron fuentes del Partido de Concertación Nacional (PCN).

Hasta el momento no se ha informado sobre la causa concreta de su muerte, pero se presume que se debe a un problema en el sistema respiratorio, descartando el covid-19.

Por su parte, la familia de Aguilera informó que los restos serán velados este lunes en el Complejo Funerario Montelena, realizando una misa de cuerpo presente. El sepelio se llevará a cabo mañana martes 26 de octubre.

Asimismo, a través de un comunicado la CCR emitió sus condolencias.

Aguilera fue presidente de la CCR desde el 1 de enero al 28 de junio de 2002, precedido por Hernán Contreras en el periodo 29 de junio al 31 de diciembre de 2002.

Además, también formó parte de la directiva de la sociedad Racapad, S.A. de C.V., empresa que se encargaba de brindar servicios de consultoría a todas las ramas de la administración y también fue secretario de finanzas del PCN.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines