Loading...
El Salvador Lo más leído

Encuentran con vida a tres menores reportados como desaparecidos

Los menores fueron encontrados junto con su madre quien también contaba con reporte de desaparición desde el pasado 24 de octubre.

Enlace copiado
Encuentran con vida a tres menores reportados como desaparecidos

Encuentran con vida a tres menores reportados como desaparecidos

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Unidad Especializada de Desaparecidos, reportó el hallazgo de tres menores de edad junto con su madre, quienes contaban con reporte de búsqueda desde el pasado 24 de octubre.

Las labores de investigación y búsqueda estuvieron coordinadas con la Unidad de Investigación de la Policía Nacional Civil (PNC), logrando dar con el paradero de las cuatro personas. Según las autoridades todos fueron encontradas con vida.

De momento, no se ha específicado las condiciones ni el lugar en el que fueron hallados.

Desde el pasado 24 de octubre, familiares y amigos comezaron a difundir información para ubicar a la madre y sus hijos, habiendo sido vistos por última vez en la colonia Maestro Arón Joaquín, municipio de San Martín en San Salvador.

En los últimos meses, los reportes de personas desaparecidas han ido en aumento, siendo reportado por familiares de las personas a través de redes sociales, luego de interponer denuncias con las autoridades correspondientes.

Ante esto, varias organizaciones de Derechos Humanos se han sumado a las tareas de investigación para contribuir al encuentro y hacer presión a las autoridades para agilizar su trabajo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Desaparecidos
  • Personas desparecidas
  • PNC
  • FGR

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines