Loading...

Dos buses de la ruta 101 B colisionan en la zona del Salvador del Mundo por ir peleando por los pasajeros

Estos incidentes se ven a diario, pero esta vez solo fueron las dos moles de acero que se dañaron entre sí. La Policía llegó al lugar, y las personas abandonaron la unidad para buscar otro transporte.

Enlace copiado
Foto: LPG / Jorge Carbajal

Foto: LPG / Jorge Carbajal

Enlace copiado

Dos autobuses de la ruta 101 B que hacen su recorrido desde Santa Tecla hasta el parque Bolívar, de San Salvador, colisionaron la tarde de este viernes por ir peleando por pasajeros. Al momento de llegar a la parada de buses de La Campana, en inmediaciones del monumento al Salvador del Mundo, colisionaron y luego las personas que se conducían a bordo tuvieron que bajar de las dos unidades para buscar un nuevo transporte.

La Policía de Tránsito llegó al lugar, para intervenir en el incidente, pero los usuarios fueron los más afectados, en tanto el tráfico aumentó en la zona, ya que con los dos autobuses a la par, obstruyendo el paso, los vehículos y demás transporte que pasa por ese lugar, también resultaron afectados.

El jueves, un autobús que hacía su recorrido desde San Salvador hasta Zacatecoluca, por la calle antigua, a ese municipio del departamento de La Paz, tuvo un grave incidente en el que murió el conductor de una motocicleta al ser impactado por el bus. A diario, buses y microbuses del transporte público, violan las normativas de tránsito y en la mayoría de casos atentan contra los conductores particulares y contra los transeúntes.

Foto: LPG / Jorge Carbajal

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines