Loading...

Diputado Carlos Bruch con libro de Lorena Peña durante la plenaria

El legislador fue de los que más cuestionó, e incluso irrespetó,  a la expresidenta de la Asamblea Legislativa el pasado viernes en una comisión especial.

Enlace copiado
Diputado Carlos Bruch con libro de Lorena Peña durante la plenaria

Diputado Carlos Bruch con libro de Lorena Peña durante la plenaria

Enlace copiado

El diputado de Nuevas Ideas, Carlos Bruch, mantuvo sobre su curul un libro con la biografía de la exdiputada Lorena Peña durante la sesión plenaria de este martes. 

Bruch, miembro de la comisión que investiga la entrega de fondos a ONG de parte de la Asamblea Legislativa, fue uno de los que más cuestionó a Peña durante la entrevista del pasado viernes e incluso llegó a posibles faltas de respeto. 

Peña estuvo por 12 horas el viernes en la Asamblea pues fue citada a las 2 pm y su intervención en la comisión inició a las 7 de la noche y se extendió hasta las 2:30 de la madrugada del sábado, luego de que en varias ocasiones su micrófono fuera "muteado" por la presidenta de la comisión Alexia Rivas. 

Sobre ese punto, Bruch, en una entrevista televisiva expresó que Peña debido a "un problema de artritis. Ella intentaba hablar y yo la tenía enfrente y lo que hacía era apagaba el micrófono". 

 
Los momentos clave en tenso interrogatorio a Lorena Peña en comisión especial

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines