Loading...

Cuatro detenidos con 463 porciones de droga

En otro reporte, también se registró la captura otros tres sujetos con armas ilegales en Morazán. 

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Carlos Javier Ventura, Luis Ángel Guevara, Herbert Aldana y Joselin Guzmán, de edades no especificadas, fueron capturados ayer por la Policía Nacional Civil PNC, a quienes se les decomisó un total de 463 porciones de droga en la colonia 27 de agosto en carretera que conduce a hacia el cantón Puerto Parada de la jurisdicción de Usulután. 

De acuerdo con el reporte brindado por PNC en Twitter, durante el procedimiento de captura, a los imputados se les encontró 463 porciones de droga, entre mariguana, cocaina y crack, las cuales se presumen, serían utilizadas para su comercialización. 

Los ahora detenidos deberán afrontar un proceso judicial en su contra por el delito de tráfico ilícito. Fiscalía General de la República había girado las órdenes de captura en contra de estos sujetos.

Por otra parte, en el municipio de Corinto, Morazán, se ejecutaron las capturas de Adonay Reyes Reyes, Fredy Javier Méndez Martínez y Germán Josué Ortéz Villatoro, presuntos miembros de una estructura delincuencial que raptaron unos minutos a un mototaxista en caserío Los Patos del cantón Corralitos. 

Según reza el comunicado de fiscalía sobre esas detenciones, los imputados le hicieron parada a la víctima, y tras encañonarlo, lo obligaron a dirigirse a un lugar desolado, en donde forcejeó con ellos y logró escaparse, dando aviso de inmediato a la PNC.
 

Luego de unas horas de haber pasado el hecho, se registró la captura de los tres participantes en el hecho delictivo, decomisándoles las armas de fuego que presuntamente utilizaron en el percance. De momento, se desconoce si el hecho tiene que ver con cuestiones de renta o si fue un asalto.

Foto: Cortesía

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines