Loading...

Capturan a hombre acusado de hurtar remolque de venta de comida rápida en Santa Ana

El hecho sucedió el 18 de septiembre en la colonia Buenos Aires de Santa Ana, pero el vehículo fue localizado cuatro días después en  Aguilares, San Salvador.

Enlace copiado
Foto LPG/ Cortesía

Foto LPG/ Cortesía

Enlace copiado

Marvin Alexander Segovia García, de 37 años,  fue capturado en el cantón Cutumay Camones del municipio de Santa Ana, acusado de haber hurtado un remolque usado para la venta de comida mexicana en Santa Ana. La Policía  informó que el arresto se realizó con una orden administrativa.

“El imputado está vinculado al hurto de un remolque de comida en dicha ciudad ocurrido la semana pasada y recuperado en el municipio de Aguilares, en San Salvador”, informó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, a través de su cuenta de Twitter.

Foto LPG/ Cortesía

El remolque fue reportado como hurtado por sus propietarios el pasado 18 de septiembre, en los alrededores del estadio Oscar Quiteño, y fue localizado por la Policía cuatro días después en el municipio de Aguilares, San Salvador, con modificaciones.

La carroceríaa había sido pintada  de blanco para ocultar los colores originales y el logo del negocio de comida mexicana  de los dueños.

Segovia es acusado del delito de hurto agravado.

Foto LPG/ Cortesía. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Hurto
  • Camión de comida
  • Delincuencia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines