Loading...

Capturan a extorsionista en San José Villanueva y a otros 24 delincuentes en otros municipios en operativo

Las capturas se realizaron en los municipios de San José Villanueva y Ciudad Arce de La Libertad, también en Aguilares de San Salvador.

Enlace copiado
Foto: Cortesía/FGR

Foto: Cortesía/FGR

Enlace copiado

La fiscalía general de la República (FGR) en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron la madrugada de este viernes un operativo en San José Villanueva, La Libertad, y otros municipios de San Salvador con el que lograron la captura de un extorsionista y otros 24 delincuentes.

El delincuente capturado en San José Villanueva fue identificado como José David López, alias Gato o Zarco, a quien se le acusa de los delitos de extorsión, limitación a la libre circulación, agrupaciones ilícitas, tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

Foto: Cortesía/ FGR

A este sujeto le fue incautado un fusil, pistolas, diferentes municiones de arma de fuego, teléfonos, cuadernos de control de la extorsión, porciones pequeñas de marihuana y un uniforme policial.

Foto: LPG/ Francisco Alemán

Los otros 24 delincuentes fueron capturados en los municipios de San José Villanueva y Ciudad Arce de La Libertad, también en Aguilares de San Salvador.

A ellos se les acusa de los delitos de extorsión, limitación ilegal a la libre circulación, proposición y conspiración en el delito homicidio, agrupaciones ilícitas y portación ilegal de arma de fuego.

Foto: Cortesía/ FGR

Tags:

  • operativo
  • capturas
  • San José Villanueva
  • Pandillas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines