Loading...

Bus de la ruta 102 impacta contra poste en carretera Panamericana

Autoridades de seguridad presentes en el lugar indicaron que el accidente se produjo porque el autobús sufrió desperfectos mecánicos en la carretera.

Enlace copiado
Bus de la ruta 102 impacta contra poste en carretera Panamericana

Bus de la ruta 102 impacta contra poste en carretera Panamericana

Enlace copiado

Un bus de la ruta 102, que hace su recorrido de San Salvador hacia La Libertad, se accidentó cuando circulaba sobre la carretera Panamericana, antes de llegar a la Ceiba de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán.

La unidad de transporte impactó contra un poste de energía eléctrica que se encontraba a la orilla de la carretera. Según elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) que verificaron la escena, el percance se produjo luego que el bus sufriera desperfectos mecánicos.

Tras el accidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Otro accidente de tránsito se produjo sobre el bulevar Venezuela, en el sentido de poniente a oriente, donde si vio involucrado un vehículo rojo que intentaba virar hacia la 38 avenida sur y, tras invadir el carril contrario, colisionó contra otro carro marca Kía de color negro, conducido por Julio Panameño quien iba a acompañado de su esposa e hijo de 1 año.

Al lugar llegaron elementos de Cruz Verde y un equipo Táctico de Protección Civil, quienes atendieron a la mujer y el bebé que resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados hacia un centro asistencial.

Asimismo, una persona perdió la vida tras accidentarse sobre el kilómetro 40 de la carretera que conduce hacia Santa Ana, a la altura de La Reforma, jurisdicción de Ciudad Arce.

Según idagaciones, el ahora fallecido perdió el control de su vehículo por exceso de velocidad, impactando contra un árbol. 

La víctima fue identificada como Miguel Antonio Martinez, de 52 años que era originario de Ahuachapán y se dirigía hacia San Salvador.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines