Autoridades desarticulan estructura de la pandilla R18 que se dedicaba al narcotráfico y tráfico de drogas

A los detenidos se les encontró droga con un valor superior a los $5 mil dólares,  así como teléfonos y dinero en efectivo. 

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Un total de 26 órdenes de captura se ejecutaron la madrugada de este miércoles en los departamentos de San Salvador, Santa Ana y Ahuachapán, con lo que según las autoridades se desarticuló una estructura delincuencial de la pandilla R18 que se dedicaba al narcotráfico.

A los detenidos se les decomisaron teléfonos, dinero y droga y serán acusados de los delitos de tráfico de drogas,  actos conspiratorios para cometer tráfico de drogas y agrupaciones ilícitas. 

Foto: Cortesía

La droga decomisada tiene un valor superior a los $5 mil dólares.

En el operativo participaron miembros de la Fiscalía General de la República (FGR), elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la unidad especializada de la División Antinarcóticos (DAN).

Siempre en la madrugada de este miércoles, se ejecutaron en Ahuachapán 17 órdenes de captura para miembros de una estructura que se dedicaba al tráfico de personas. 

Mujer que se dedicaba al tráfico de personas. Foto: Cortesía

Las autoridades además realizaron un total de 32 allanamientos para buscar pruebas que incriminen a los detenidos, quienes serán acusados de tráfico ilegal de personas y de agrupaciones ilícitas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Operativo
  • Narcotráfico
  • Pandilla 18
  • PNC
  • FGR

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines