Asesinan a hombre en Llanos los patos

Un familiar llegó al reconocimiento del cuerpo pero Fiscalía se lo impidió.

Enlace copiado
Escena. Guillermo   Martínez fue atacado a balazos la madrugada de ayer, dijo la PNC.

Escena. Guillermo Martínez fue atacado a balazos la madrugada de ayer, dijo la PNC.

Enlace copiado

Guillermo Martínez, de aproximadamente 34 años, fue asesinado a balazos la madrugada de ayer en el cantón Llanos Los Patos, del municipio de Conchagua, en La Unión

"De acuerdo a los lugareños, escucharon varios disparos en horas de la madrugada, pero nadie dio aviso hasta horas después", dijo una fuente policial.

De acuerdo a un hermano de la víctima, residía en cantón el Jagüey y era originario del departamento de Santa Ana. Aseguró desconocer si había recibido amenazas, afirmó que durante los últimos meses "había caído en el alcoholismo por un problema familiar".

"Desde que se separó de su esposa hace dos años solo andaba tomando alcohol y en fiestas. Se dedicaba a la albañilería y pesca en la zona", añadió.

Lamentó que la Fiscalía únicamente le entregara el Documento Único de Identidad de su hermano y que no lo dejaran reconocer el cuerpo.

Tanto la Fiscalía como la Policía se negaron a brindar información sobre el crimen. "Tenemos prohibido brindar información", dijo el jefe en turno de la PNC.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaUnión
  • homicidio
  • hombre

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines