Alcaldía de San Salvador lanza Plan Invierno Capital 2021

El plan contemplan la liberación de desechos en canaletas y desagües; así como poda de maleza y árboles que puedan representar un riesgo.

Enlace copiado
Foto de alcaldía de San Salvador.

Foto de alcaldía de San Salvador.

Enlace copiado

La Alcaldía de San Salvador lanzó este martes 11 de mayo el Plan Invierno Capital 2021, con el que realizará acciones para prevenir enfermedades transmitidas por el zancudo, inundaciones y deslizamientos.

El alcalde de San Salvador, Mario Durán señaló que más de mil personas trabajarán en Plan, entre ellos, cuadrillas de la Dirección Municipal para la Gestión Sustentable de Desechos Sólidos; además, se sumarán más de 300 privados de libertad en fase de confianza.

De igual forma, indicó que las acciones del plan contemplan la liberación de desechos en canaletas y desagües; así como poda de maleza y árboles que puedan representar un riesgo.

"Iniciamos este día con el Plan Invierno Capital y hago la invitación para que nos sumemos como capitalinos; no tiremos basura en las calles. No queremos inundaciones, sumémonos todos", instó el alcalde a la población en una conferencia de prensa desde la plaza Salvador del Mundo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines