Al menos dos personas fallecieron en accidentes de tránsito la noche del domingo

Una de ellas en Jocoaitique, Morazán y la segunda en la calle de Oro, a la altura del municipio de Soyapango. 

Enlace copiado
Al menos dos personas fallecieron en accidentes de tránsito la noche del domingo

Al menos dos personas fallecieron en accidentes de tránsito la noche del domingo

Enlace copiado

Al menos dos personas murieron en las últimas horas por accidentes de tránsito.  El primer caso ocurrió en Jocoaitique, departamento de Morazán, donde una persona falleció luego de que el pick up que el que se conducía volcó por exceso de velocidad.

El pick up rojo placas P302-082 quedó volcado con las llantas hacia arriba y la persona murió en el lugar. El segundo caso ocurrió la noche de este domingo en la carretera de Oro, a la altura de Soyapango.

Ahí, un camión con trabajadores chocó de forma frontal con un microbús. Como saldo, tres personas resultaron lesionadas y una murió en el lugar del accidente. 

Además de estos dos accidentes, la Policía Nacional Civil (PNC) también informó sobre los  resultados de controles vehiculares y de pruebas positivas de alcohol en conductores, uno de ellos quien manejaba una motocicleta y dio positivo con 109 grados.

Los accidentes de tránsito están a la orden del día a pesar de que las multas y sanciones han incrementado, principalmente para los conductores que sean detectados bajo los efectos de alcohol o drogas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines