Loading...

ANDA anuncia corte temporal de agua potable en al menos cuatro zonas del Gran San Salvador

La autónoma detalló que el corte de agua incluye a la colonia Escalón, Miralvalle, San Antonio Abad, Santa Tecla y zonas aledañas. Explicó que el corte de la medida durará tres horas y se debe a una serie de trabajos que se realizan en las potabilizadoras que abastecen a estos lugares. 

Enlace copiado
ANDA ha dicho que el corte de agua en la Escalón, Miralvalle, San Antonio Abad y Santa Tecla durará tres horas. / Foto de archivo.

ANDA ha dicho que el corte de agua en la Escalón, Miralvalle, San Antonio Abad y Santa Tecla durará tres horas. / Foto de archivo.

Enlace copiado

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) cortó este viernes temporalmente el abastecimiento de agua potable en la colonia Escalón, Miralvalle, San Antonio Abad, Santa Tecla y zonas aledañas para realizar trabajos de optimización del servicio. 

ANDA explicó que la interrupción ocurrió a causa de una falla eléctrica detectada en el sistema de distribución que abastece de agua a estos lugares. 

"Una maniobra de nuestros técnicos ha permitido reiniciar operaciones en el sistema de producción y distribución de Río Lempa, así como en la producción de Zona Norte", explicó la institución. 

La autónoma detalló que el corte del servicio durará tres y horas en estos lugares, mientras se efectúan las reparaciones correspondientes. "Seguiremos informando", dijo ANDA.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines