Loading...

A prisión por matar a policías

Dos hombres fueron condenados a 100 años de cárcel por crímenes.

Enlace copiado
Los agentes  fueron atacados  desde un vehículo mientras se dirigían a su base.

Los agentes fueron atacados desde un vehículo mientras se dirigían a su base.

Enlace copiado

Dos delincuentes que participaron en el crimen de dos elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron sentenciados a 100 años de prisión, cada uno, por el delito de homicidio agravado informaron elementos de la Unidad Especializada de Delitos de Homicidio de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los imputados fueron identificados como Edwin Armando Ramos Sandoval y Miguel Antonio Martínez Guevara, quienes enfrentaron vista pública en el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana.

Según la acusación fiscal, los imputados están vinculados en los homicidios de los agentes policiales José Menéndez, de 49 años, y Óscar Bojórquez Ramírez, de 46.

Los crímenes sucedieron el 27 de abril de 2019 en la calle Libertad Oriente, entre la 23 y 25 avenida Sur, en las cercanías del turicentro Sihuatehuacán, hacia dónde se dirigían los agentes a presentarse a la base ubicada en dicho sitio.

"En la investigación se determinó que el conductor del vehículo era Edwin Armando y el sujeto que lo acompañaba como copiloto, era Luis Fernando, y quien además llevaba un arma de fuego que sacaba por la ventana", manifestó la FGR,

La fuente fiscal explicó que Luis Fernando está vinculado a los homicidios y se encuentra a la espera que se programe la vista pública en el Tribunal de Sentencia.

Miguel Marroquín

departamentos@laprensagrafica.com

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SantaAna
  • condena
  • homicidio
  • policías

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines