Graduados que desafían la pandemia y sus retos

El Centro ¡Supérate! ADOC graduó a 49 alumnos en las áreas de inglés, informática y valores.

Enlace copiado
1 Apoyo. Miembros de la Fundación ADOC participaron en la entrega de diplomas de los 49 graduados.

1 Apoyo. Miembros de la Fundación ADOC participaron en la entrega de diplomas de los 49 graduados.

Enlace copiado

La graduación de la decimoprimera promoción del Centro Supérate! ADOC contó con la participación de Jaime Palomo, presidente de la Fundación ADOC; Arturo Sagrera, director general del Programa ¡Supérate! y presidente de Empresas ADOC, Ángela Jarquín y Sergio Celasco, miembros de Fundación ADOC.

Cuarenta y nueve jóvenes completaron sus estudios especializados en inglés, informática y valores, piezas clave del Programa Empresarial ¡Supérate!, cuyo lema es "Transformando Vidas vía Educación". Con esta beca los estudiantes reciben la certificación internacional en lenguajes de programación Microsoft Technology Associate (MTA): HTML5, JavaScript y Python. También obtuvieron su certificación internacional en el dominio del idioma inglés (TOEIC) y Microsoft Office Specialist EXCEL.

"Mirar tres años atrás y ver todo el camino recorrido y todo lo aprendido me llena de satisfacción y alegría. Doy gracias a Dios, al Programa Empresarial ¡Supérate!, a la familia Palomo Meza, por haberme dado la oportunidad de aprender un nuevo idioma, conocer informática avanzada y formar una joven con valores que marca la diferencia", dijo Keiry Yamileth Rodas Carpio, graduada de la promoción 2020.

Jaime Palomo dijo que "lo importante de esta lección (pandemia) es que lo normal es que ocurran cosas inesperadas, que debemos estar abiertos a las oportunidades y considerarlas con seriedad. Ustedes han demostrado resiliencia, con una visión siempre para adelante". Ángela de Jarquín felicitó a los graduandos: "Ustedes son mi esperanza, pongan en práctica lo aprendido principalmente los valores ¡Supérate!: liderazgo, excelencia, superación, integridad y solidaridad".

Centro ¡Supérate! ADOC fue inaugurado en 2008 a iniciativa de la Fundación ADOC y actualmente tiene 149 estudiantes activos. El Programa ¡Supérate! finalizará el proceso de graduaciones 2020 de los 10 Centros en la región centroamericana el próximo sábado 15 de mayo en Centro ¡Supérate! Fundación Poma ubicado en Santa Tecla.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines