Rubén Da Silva: "Callamos al Quiteño"

El técnico uruguayo de Santa Tecla se mostró orgulloso de su equipo por lo que hizo en 90 minutos ya que en los penales el resultado es cosa del fútbol.

Enlace copiado
Rubén Da Silva:

Rubén Da Silva: "Callamos al Quiteño"

Enlace copiado

El uruguayo Rubén "Polillita" Da Silva, técnico de Santa Tecla, salió sereno de la cancha del estadio Óscar Quiteño luego de ingresar a la cancha y felicitar de manera individual a cada uno de sus pupilos tras perder 4-2 en los lanzamientos desde el punto penal y decirle así adiós a sus aspiraciones de llegar a una final más.

"Muy orgulloso de mi equipo, al Quiteño lo callamos hoy, lo callamos, lástima los penales que son una lotería, pero bueno, el fútbol tiene estas cosas" reconoció el estratega sudamericano quien no dejaba de caminar para dirigirse al camerino.

Sobre el triunfo de su equipo por 0-1 que obligó a que el partido y el boleto a la final se definiera en las instancias de los penales, Da Silva insistió en sentirse "orgulloso de este plantel, el partido lo ganamos bien, pero hay que seguir pensando en lo que viene", argumentó e l estratega sureño quien recordó que aún tiene contrato vigente con el plantel verdiazul.

"Tengo aún contrato vigente con este equipo, va a depender de los directivos su quieren que continúe o no", explicó antes de unirse a sus pupilos e ingresar al camerino sur.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines