Loading...

Once Deportivo anuncia a Craig Foster como refuerzo

El cuadro aurinegro confirmó su segundo fichaje para la temporada 20221-22. 

Enlace copiado
Once Deportivo anuncia a Craig Foster como refuerzo

Once Deportivo anuncia a Craig Foster como refuerzo

Enlace copiado

El Once Deportivo confirmó como fichaje al delantero jamaiquino Craig Foster, jugador procedente del Chalatenango donde marcó seis tantos en el torneo Clausura 2021

El Tanque Fronterizo será el segundo equipo para Foster en El Salvador luego de sus dos ciclos en Chalatenango, donde ha marcado un total de 16 goles. 

El delantero jamaiquino se convierte en el segundo fichaje del conjunto aurinegro para la temporada 2021-22 tras confirmar la llegada del portero William Torres , procedente del Municipal Limeño. 

El Once Deportivo, también tendrá un cambio en el banquillo con la llegada de Carlos Romero, realizó la renovación de un total  de de seis jugadores, entre ellos al goleador colombiano Edgar Medrano, y los salvadoreños Julio Sibrian, Óscar Almendares, Kevin Menjívar, Yonatan Guardado y Diego Ascencio. 

 El Once Deportivo está reforzando sus líneas debido a que en la próxima temporada, el equipo será uno de los representantes de El Salvador en la Liga CONCACAF, junto con Alianza, la cual se jugará de agosto a diciembre del 2021

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines