Loading...

Miguel Lemus jugará la Copa Oro

El futbolista formará parte de la plantilla de la selección nacional que disputa la Copa Oro, reemplazando de última hora a David Rugamas.

Enlace copiado
Miguel Lemus jugará la  Copa Oro

Miguel Lemus jugará la Copa Oro

Enlace copiado

Miguel “Chalatío” Lemus se incorporará a las filas de la selección de El Salvador que se encuentra disputando la Copa Oro 2021 en Estados Unidos.

El futbolista del Chalatenango llegará a las filas del combinado nacional en sustitución de David Antonio Rugamas, quien tiene un “proceso gripal severo'', según mencionó el médico de la selección nacional, Francisco Oseas Quintanilla, en un comunicado publicado por la FESFUT.

Esta semana, CONCACAF anunció que las selecciones clasificadas a los cuartos de final de la Copa Oro podrían reemplazar a sus jugadores por motivos médicos.

Anteriormente, Hugo Pérez comentó que Rugamas no se encontraba en condiciones de disputar algún partido en el certamen regional.

"El problema con Rugamas es que no ha trabajado y le faltará ritmo. Además todavía no se recupera de su salud y vemos muy difícil que pueda participar en esta competencia", comentó el profesor previo al partido ante México.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines