Loading...

Marcelo Arévalo, subcampeón del US Open

El tenista salvadoreño cayó en la final de dobles mixto con su compañera mexicana Giuliana Olmos y quedaron segundos en el Grand slam. 

Enlace copiado
Marcelo Arévalo y sus compañera Giuliana Olmos, cortesía: INDES

Marcelo Arévalo y sus compañera Giuliana Olmos, cortesía: INDES

Enlace copiado

Marcelo Arévalo y la tenista mexicana Giuliana Olmos quedaron subcampeones del US Open en dobles mixtos. Los latinoamericanos cayeron 7-5 y 6-2 en la final ante Krawczyk y Salisbury.

El salvadoreño venía en uno de sus mejores momentos de su carrera siendo el vigente campeón del ATP 250 de Winston-Salem en la modalidad de dobles masculino junto con el neerlandés Matwé Middelkoop.

Llegar a la final del Grand Slam ya era histórico para el sonsonateco, sin embargo, tanto Arévalo como Olmos querían ir por la gloria en la final. El encuentro lo comenzaron de buena manera incluso estando arriba en el primer set 4-3, sin embargo, Krawczyk y Salisbury poco a poco irían ganando terreno en el marcador a tal punto de sobreponerse en el primer set 7-5.

 

Ya para el segundo set, el tenista salvadoreño trató de hacer la diferencia con sus remates desde la línea, sin embargo, los rivales se conjuntaron bien y atacaron mucho por el lado de Olmos a tal punto de ganar sets seguidos y liquidar el encuentro en n una hora y 20 minutos con el 6-2 en el último set.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Marcelo Arevalo
  • Tenis
  • Giuliana Olmos
  • US Open

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines