Loading...

Legionarios: Enrico Dueñas será parte del primer equipo del Vitesse

Enrico Dueñas  es uno de los futbolistas que aparecen en la foto oficial del primer equipo de Vitesse y será una opción para el técnico alemán Thomas Letsch del de cara a la temporada 2021-22.

Enlace copiado
Enrico Dueñas durante su participación en el Preolímpico de Guadalajara. / Foto: cortesía.

Enrico Dueñas durante su participación en el Preolímpico de Guadalajara. / Foto: cortesía.

Enlace copiado

El Vitesse holandés publicó este martes la foto oficial del plantel que competirá en la temporada 2021-22 Eredivisie y el salvadoreño Enrico Dueñas aparece en el grupo y todo indica que fue promovido al primer equipo,

Enrico Dueñas hizo la pretemporada completa con el equipo. Es por esa razón que el mediapunta no fue a la Copa Oro con la selección nacional de El Salvador. 

"Queridos amigos, como han leído, no voy a ir a la Copa Oro. Ha sido completamente mi decisión porque me gusta concentrarme en la preparación y lamentablemente tuve que elegir. Vitesse me dio la libertad de elegir y estoy muy agradecido por eso. Hugo Pérez y Diego Henríquez también entendieron mi situación", explicó Dueñas sobre las razones del por qué no atendió el llamado a la selección. 

Enrico Dueñas será opción del técnico alemán del Vitesse Thomas Letsch.  La Eredivisie 2021-22 iniciará el 13 de agosto del 2021 y concluirá el 15 de mayo de 2022. El primer rival del Vitesse es el PEC Zwolle.

Tags:

  • Vitesse
  • Enrico Dueñas
  • Países Bajos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines