Lo más visto

FAS jugará el miércoles contra el Limeño; Firpo programará a las 2:30 p.m.

También Santa Tecla y Firpo optaron por programar el juego de ida de cuartos este miércoles. El equipo usuluteco programará a las  2:30 p.m. en el Sergio Torres.

Enlace copiado
FAS jugará el miércoles contra el Limeño; Firpo programará a las 2:30 p.m.

FAS jugará el miércoles contra el Limeño; Firpo programará a las 2:30 p.m.

Enlace copiado

FAS, Santa Tecla  y Luis Ángel Firpo ya tienen fecha y horario para el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2021 en el que serán locales. 

A la espera de la confirmación oficial en la primera división,  FAS jugará el partido de ida de cuartos de final contra Limeño este miércoles a las 3:30 de la tarde en el estadio Óscar Quiteño, según confirmó Fredy Vega, gerente del equipo santaneco.

FAS terminó tercero en el grupo A con 16 puntos y le tocará cerrar la serie ante el cuadro cuchero de visita el fin de semana en el Ramón Flores Berríos.

ÁGUILA también jugará contra Alianza a las 3:00 de la tarde.

Para el equipo santaneco que dirige Jorge "Zarco" Rodríguez será un examen que medirá el nivel futbolístico del equipo y la actitud de los jugadores en una fase de eliminación directa.

En la etapa de hexagonales, FAS no tuvo la regularidad que muchos esperaban luego de la inversión en fichajes como el del mexicano Carlos "Gullit" Peña, Tomás Granitto, Dustin Corea, el colombiano Luis Peralta y el zaguero panameño Roberto Chen.

Limeño se metió a cuartos de final como segundo mejor equipo del grupo B, luego de una buena reacción en la recta final de las hexagonales, etapa en la que sumó cuatro triunfos en fila y seis jornadas sin conocer la derrota (5-1-0).

El equipo que dirige el técnico Chalchuapaneco Nelson Ancheta destaca por su orden defensivo, garra en la marca del medio campo. 

El cuadro de Santa Rosa de Lima solo permitió 7 goles y fue la segunda mejor defensa de la segunda fase del Clausura y solo fue superado por Águila en este apartado con seis tantos recibidos.

FIRPO - METAPÁN

Luis Ángel Firpo no quiere dar ninguna ventaja a sus rivales y programará el partido contra Isidro Metapán a las 2:30 de la tarde en el estadio Sergio Torres como lo hizo  en sus últimos tres juegos como local, a excepción del que disputó ante FAS en la fecha 9 que según las bases de competencia los seis encuentros debían disputarse a la misma hora (3:15 p.m.).

La decisión de jugar a las 2:30 dio buenos resultados a  Firpo que obtuvo dos triunfos consecutivos, entre estos la goleada de 5-0 al Marte y el 1-0 sobre el líder Once Deportivo. Sin embargo, este horario generó algunas críticas al equipo pampero por la alta temperatura.

Por su parte Santa Tecla optó por jugar la ida de cuartos de final ante el Once Deportivo este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Las Delicias.

El cuadro perico se metió a cuartos de final pese a la derrota de 2-1 ante Sonsonate en la última fecha. Santa Tecla dependía de un triunfo ante los cocoteros o que Águila derrotara al Chalatenango tal y como sucedió en el Barraza.

El Once Deportivo cerró la etapa de hexagonales con una victoria de 2-1 ante Alianza en Ahuachapán y terminó líder del grupo A y llega como ligero favorito a esta serie decisiva.

Cuartos de final del Clausura

Partido                                Hora               Estadio

Firpo - Metapán                  2:30 p.m.       Sergio Torres 

Águila - Alianza                  3:00 p.m.       Juan Fco. Barraza 

CD FAS - Limeño                3:30 p.m.       Óscar Quiteño

Santa Tecla - Once Dep.     7:00 p.m.       Las Delicias

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines