FAS descarta entrenar en cancha sintética

Jorge Rodríguez aseguró que lo harán en grama natural previo al juego de Las Delicias.

Enlace copiado
FAS descarta entrenar en cancha sintética

FAS descarta entrenar en cancha sintética

Enlace copiado

El primer juego de las semifinales entre el FAS y el Santa Tecla será en el estadio Las Delicias, de grama sintética, en el cual los pericos buscarán sacar la mayor ventaja posible para luego definir la serie en el estadio Óscar Quiteño.

Los tigrillos volvieron al trabajo este martes en el estadio Once Lobos de Chalchuapa pensando ya en ese duelo en Las Delicias donde también buscarán el resultado que les permita encarar con buena proyección la vuelta. Al respecto de la cancha sintética del primer round, el entrenador Jorge Rodríguez aseguró que no entrenarán en un césped de iguales condiciones.

"Nos vamos a quedar acá en la zona occidental sacándole provecho a las instalaciones que tenemos. Solo son estadísticas, aquí es donde los equipos tienen que demostrar de qué están hecho", dijo Rodríguez. De esta manera, el míster apela al compromiso de sus pupilos para encarar esta clase de compromisos donde no importa la sede sino ir por los tres puntos. 

FAS realizó su práctica del martes 11 de mayo en la cancha del Once Lobos, en Chalchuapa, y según declaraciones del técnico Jorge Rodríguez, se descarta tener entrenamientos en cancha sintética previo al choque contra Santa Tecla en Las Delicias. Foto Williams Sandoval

"Los partidos de campeonato los juega cualquiera, pero los jugadores se van probando en fase de definición, es donde se demuestra el carácter. Son bonitos partidos donde el que menos se equivoque se llevará la victoria",  aseguró "el Zarco".

El cuerpo técnico santaneco solo reporta la baja de Tomás Granitto por molestias en los aductores mientras que Wilma Torres reportó un golpe aunque sin mayores consecuencias. Rodríguez dijo estar contento con lo realizado pero también advierte que falta más. Espera el mayor rendimiento de sus pupilos.

"Algo bueno hemos hecho hasta el momento. Esperamos que el jugador pueda rendir. Respetamos al rival pero darnos cuenta de lo que el FAS puede hacer y lo que tenemos. Esperamos que nuestros jugadores estén mentalizados en hacer un buen partido y sacar la victoria. Es una realidad que es difícil jugar ante el Santa Tecla", agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines