Loading...

El Salvador viajó a Los Ángeles para el amistoso contra Chile

Será el segundo juego amistoso de diciembre para la azul y blanco. Enfrentó a Ecuador el pasado sábado en Houston.

Enlace copiado
El Salvador viajó a Los Ángeles para el amistoso contra  Chile

El Salvador viajó a Los Ángeles para el amistoso contra Chile

Enlace copiado

La selección de fútbol salvadoreña partió rumbo a Los Ángeles para encarar su último partido del 2021. La Azul enfrentará el sábado a la selección de Chile en un juego de corte internacional amistoso y fuera de fecha FIFA.

El partido de la Azul contra La Roja será el sábado en el Banc of California  a las 9:00 de la noche.

El técnico Hugo Pérez no contará con el lateral Bryan Tamacas, quien por decisión técnica retornó al Alianza para disputar el juego de vuelta de semifinales contra el Once Deportivo del próximo domingo.

"Tenemos la oportunidad de cerrar el año con un gran equipo, los estuvimos observando el día de ayer y hay muchísimas cualidades y virtudes de Chile que podemos sacar ventaja para nuestro grupo y nuestra eliminatoria. Esperamos estar a la altura. Se ha logrado entrenar durante siete prácticas y esperamos que funcione mejor el equipo como lo hizo contra Ecuador", dijo Williams Renderos Iraheta, auxiliar técnico de la selección.

Para El Salvador será el segundo amistoso de diciembre y último juego del 2021,  que sirven de preparación para los duelos contra Estados Unidos, Honduras y Canadá en la octagonal de la Concacaf camino al Mundial de Catar 2022.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines