Loading...

Duvier Riascos: “Estoy contento con los goles que he marcado”

El jugador de Alianza viene de hacer doblete ante Santa Tecla y espera seguir en esa racha ante Águila esta sábado en el Cuscatlán. 

 

Enlace copiado
Duvier Riascos entrenando con Alianza, cortesía: Alianza FC

Duvier Riascos entrenando con Alianza, cortesía: Alianza FC

Enlace copiado

Duvier Riascos, delantero de Alianza reafirmó que el partido contra Águila se tiene que conseguir la victoria por el hecho de ser un clásico y defender el liderato en el Cuscatlán.

El atacante colombiano reapareció en el torneo luego de algunas semanas de estar lesionado y contribuyó en la goleada de su equipo ante Santa Tecla donde logró anotar dos goles.

Los clásicos hay que ganarlos, sabemos que hay que obtener los puntos en casa. Va a ser un partido difícil, esperamos proponer algo muy bueno en el campo de juego para quedarnos con la victoria”, dijo Riascos.

Hay que recordar que Duvier venía arrastrando una lesión luego de la sexta jornada cuando enfrentaron a FAS y el parón de selecciones, sin embargo, salió como titular el miércoles ante Santa Tecla y se retiró del juego en la parte complementaria.

“Estaba con ganas de jugar, estaba ansioso porque uno no se acostumbra a ver los partidos de afuera pero contento por el comportamiento del equipo y el excelente juego que tuvimos de visitante”, opinó el delantero de Alianza.

Con los dos goles que anotó el cafetero ante Santa Tecla, sumó cinco dianas en el Apertura y se puso a dos goles del líder de goleo, quien es el jugador de FAS, Luis Peralta.

 

Estoy contento con los goles que he marcado en tres fechas que me tienen a tiro ahí con el líder de goleo”, comunicó Duvier.

Ya para finalizar, el atacante de los albos habló sobre el proceso de recuperación y como se encuentra físicamente tomando en cuenta que Alianza jugará en Guatemala el próximo miércoles ante Comunicaciones por Liga Concacaf.

En lo físico estoy muy bien. Venía recuperándome en estas semanas y cuando ya estaba listo para jugar el fin de semana pasado, resentí un poco la lesión pero me pude reponer rápidamente y en estos momentos me encuentro bien”, agregó el colombiano.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines