Loading...

Concacaf confirma que se vendieron todos los boletos para los cuartos de final en el State Farm

La fase de cuartos de final de la Copa Oro comenzará el sábado en Arizona, donde la selección de El Salvador y Catar abrirán el telón con el partido en el State Farm. 

Enlace copiado
Concacaf confirma que se vendieron todos los boletos para los cuartos de final en el State Farm

Concacaf confirma que se vendieron todos los boletos para los cuartos de final en el State Farm

Enlace copiado

Los partidos de cuartos de final Catar-El Salvador y México-Honduras en el Stae Farm de Glendale, Arizona se jugarian a casa llena, según prevé la Concacaf luego de confirmar que ya se vendieron todos los boletos para la segunda fase de la Copa Oro.

Ambos partidos abrirán la segunda fase del máximo torneo de selecciones de la Concacaf en una doble jornada este sábado.

El Salvador abrirá el telón de cuartos ante la campeona asiática y líder del grupo D a las 5:30 de la tarde y a las 8:00 de la noche se enfrentarán México contra Honduras.

La azul y blanco no disputaba el partido de cuartos de final desde el 2017 cuando enfrentó a Estados Unidos. En la Copa Oro 2019 no logró clasificar al perder contra Honduras en el tercer juego del grupo.

\Los boletos para la segunda fecha de los Cuartos de Final, que se jugará el domingo 25 de julio, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y que contará con enfrentamientos entre USA vs Jamaica y Costa Rica vs Canadá, están todavía disponibles en GoldCup.org. 

La entidad regional también informó que los boletos para las Semifinales en Austin y Houston ya están disponibles en GoldCup.org y se recomienda a los aficionados comprar sus boletos con anticipación, particularmente en Austin, ya que queda una cantidad limitada de entradas para la Semifinal en el Q2 Stadium programado para el 29 de julio. 

Concacafa anunció que varias jornadas de la Copa Oro se agotaron oficialmente, incluyendo la final del torneo, a jugarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que se agotó en solo 90 minutos (la venta total más rápida en la historia del torneo).

La Copa Oro 2021 de Concacaf estará ampliamente disponible a través de los socios de la Confederación, incluyendo, Fox Sports (USA-ingles), Univision (USA-español), OneSoccer (Canadá), Televisa (Mexico-español), Futbol de Primera (USA-radio en español), Teletica and Repretel (Costa Rica), Medcom and TVN (Panamá), TCS (El Salvador), Televicentro (Honduras), ESPN (Centroamérica), Flow Sports (Caribe) y otros socios locales en el Caribe, Centroamérica y el mundo.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines