Barcelona pierde contra el Betis en LaLiga 

El cuadro azulgran le sigue faltando el gol. Betis lo liquidó. 

Enlace copiado
Barcelona pierde contra el Betis en LaLiga 

Barcelona pierde contra el Betis en LaLiga 

Enlace copiado

Un gol de Juanmi, que batió a Ter Stegen en el minuto 79 tras culminar un contraataque en el que también participaron Sergio Canales y Cristian Tello, dio el triunfo al Betis por 0-1 ante el Barcelona en el Camp Nou.

Los azulgranas tuvieron oportunidades de gol para evitar la derrota. Ousmane Dembélé realizó hasta cuatro disparos peligrosos en el segundo tiempo y Ez Abde tuvo el empate en sus botas en el minuto 80, pero su remate desde el interior del área al primer toque se fue por encima de la portería de Rui Silva.

A pesar que el Barcelona presionó y encontró la posesión, al equipo de Xavi le sigue faltando pegada en el último tramo del ataque. Sin gol, para los de casa fue imposible hacerle daño a un Betis que, tras el gol, supo mantener la calma y esperar sin tirarse atrás. Buena victoria para los verdiblancos ante un cuadro catalán que mejora pero le falta mucho por recorrer. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • FC Barcelona
  • Betis

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines