Alberto Castillo, técnico del Águila: "Le pido a nuestra afición que no arme novelas"

El técnico del Águilalamentó la derrota ante los albos e hizo un llamado de calma a la afición tras el segundo revés consecutivo.

Enlace copiado
Alberto Castillo, técnico del Águila:

Alberto Castillo, técnico del Águila: "Le pido a nuestra afición que no arme novelas"

Enlace copiado

Alberto Agustín Castillo, técnico del Águila aseguró que las dos caídas consecutivas tendrán su impacto en la cuestión anímica en el grupo, pero confía en que el equipo seguirá derrochando buen fútbol en la siguiente jornada. 

El entrenador peruano también lamentó la derrota del Águila frente al Alianza en el estadio Juan Francisco Barraza, lo que significó la segunda derrota consecutiva del equipo tras su llegada el conjunto emplumado. 

"A mí nadie me va decir que el equipo jugó mal uno de los 9 partidos, los jugamos bien los 9 que jugamos, pero nos está faltando ese puntillazo final", dijo en declaraciones. 

"Las dos derrotas pesan en la parte anímica, pero en lo futbolístico creo que seguimos intactos", agregó. 

Castillo lamentó la actitud de algunos jugadores del Alianza de tirarse en la cancha para ganar tiempo en el último tramo del partido. 

"Es una vergüenza que en los dos últimos partidos los dos rivales se nos han tirado al suelo, o es una virtud de nosotros en el aspecto físico, pero ya que dejen de tirarse, este país necesita gente que juegue al fútbol, no que se tiren al suelo", expresó. 

También hizo el llamado de calma a la afición argumentando que su equipo mantiene el nivel de juego. 

"Le pido a nuestra afición que no arme novelas, a la prensa que no arme novelas, al ex técnico que no arme novelas, aquí se está trabajando bien, lastimosamente en estos dos últimos partidos a pesar de ser mejores que el rival no hemos podido puntear", finalizó.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines