Loading...

La Bella Durmiente llega al Teatro Presidente

La magia del clásico cuento de hadas presentará sus últimas funciones.

Enlace copiado
Aforo. El aforo es limitado a 700 personas por función para cuidar de la salud de los asistentes.

Aforo. El aforo es limitado a 700 personas por función para cuidar de la salud de los asistentes.

Enlace copiado

La Compañía Ballet de El Salvador presentará las últimas funciones de la obra "La bella durmiente" en el Teatro Presidente. La producción marca el regreso de la Compañía a las tablas luego de verse en la necesidad de cancelar el espectáculo debido a la crisis ocasionada por el covid-19.

"El reto de regresar a los teatros ha sido inmenso, no solo por la inversión que representa si no por las nuevas medidas de bioseguridad que implica el montaje de un espectáculo en vivo de esta magnitud", explica un comunicado de prensa compartido a LPG.

"La bella durmiente", que ha sido realizada bajo la dirección de Alcira Alonso, contará con una renovada escenografía, telones, mueblería, y un diseño de iluminación novedoso que realza la magia del clásico cuento de hadas, según información oficial.

Las funciones de la obra están programadas para hoy, viernes 22, 23 y 24 de octubre en el Teatro Presidente, puedes consultar los horarios en las redes sociales de la Compañía Ballet El Salvador.

Para cuidar de la salud tanto de los asistentes como de los bailarines, se han implementado medidas de bioseguridad: deberán presentar la cartilla de vacunación con las dos dosis aplicadas. Además, de portar la mascarilla en todo momento y el aforo ha sido limitado a 700 personas por función.

Para adquirir las entradas, puedes hacerlo a través de smartticket.com.

El boleto general cuesta $10 y para los niños menores de 12 años el valor es de $5.

Estreno 

En agosto de este año se estrenó la obra en el Teatro Nacional de San Salvador y gracias a ese éxito regresa a las tablas con tres presentaciones durante el fin de semana. Puedes adquirir tus entradas en smartticket. com.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • La Bella Durmiente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines