Loading...

i2c Se Certifica en la Red de Pagos Prosa de México

Enlace copiado
Enlace copiado

La incorporación de i2c señala el crecimiento de la empresa en la región y proporciona una mayor elección de mercado en la emisión y procesamiento de los programas de American Express, Mastercard y Visa.

REDWOOD CITY, California--(BUSINESS WIRE)--i2c Inc., proveedor líder de tecnología bancaria y de pagos digitales, anunció hoy su certificación con la red de pagos mexicana, Prosa, que brinda a los bancos locales y a las empresas de tecnofinanzas una mayor opción en la emisión y en el procesamiento de los programas de American Express, Mastercard y Visa, al mismo tiempo que señala su continuo crecimiento e inversión en la región de América Latina y el Caribe.

La asociación de Prosa marca la expansión de la presencia de la compañía en México con la capacidad de habilitar soluciones bancarias y de pago altamente configurables que incluyen productos de débito, crédito, transfronterizos o en cuotas para consumidores y usuarios de pequeñas empresas. Significa, además, la presencia de un emisor-procesador alternativo establecido para el floreciente mercado de pagos electrónicos y tecnología financiera.

“Estamos encantados de ser parte de la ola continua de innovación de pagos que se está produciendo en México y de trabajar junto con Prosa para ofrecer las mejores alternativas de su clase al mercado”, manifestó Kevin Fox, Vicepresidente Ejecutivo, Jefe de Ventas Globales de i2c. “Unir fuerzas con uno de los procesadores de transacciones electrónicas más grandes de América Latina respalda nuestra misión de brindar a los clientes en México y en todo el mundo flexibilidad y velocidad para crecer en cualquier lugar”, agregó Fox.

Prosa procesa más de 3600 billones de transacciones anualmente en puntos de venta, cajeros automáticos, dispositivos móviles y en línea. Esto representa más de 1300 millones de pesos mexicanos al año, lo que convierte a Prosa en uno de los procesadores más grandes de América Latina. Prosa ha sido un actor estratégico para impulsar el desarrollo de instituciones financieras y no financieras en la industria de pagos en México, así como en los otros siete países donde tiene presencia. Prosa ofrece una cartera de servicios y soluciones con los más altos estándares de clase mundial, los cuales están acreditados a través de certificaciones y de reconocimientos que se han obtenido a lo largo de los últimos 50 años.

Prosa, a través de su marca de aceptación CARNET, permite a las instituciones financieras emisoras de tarjetas (crédito, débito, vales, monederos electrónicos, entre otras) acceder a toda la red de transacciones electrónicas. Estos incluyen terminales de punto de venta, cajeros automáticos, portales de comercio web y más.

Acerca de i2c Inc.

i2c es un proveedor global de soluciones de pago y de banca altamente configurables. Utilizando su tecnología tipo “building block”, los clientes de i2c pueden crear y administrar fácilmente un conjunto integral de soluciones para crédito, débito, prepago, préstamos y más, de manera rápida y rentable. i2c ofrece flexibilidad, agilidad, seguridad y confiabilidad sin igual desde una única plataforma SaaS global. Fundada en 2001 y con sede central en Silicon Valley, la tecnología de nueva generación de i2c ayuda a millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todos los husos horarios. Para obtener más información, visite www.i2cinc.com y síganos @i2cinc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Heather Clifton directora de marketing de i2c media@i2cinc.com

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines