Loading...

El Ecosistema de Marte ganó la Estrella Mensual del programa MVBIII

Enlace copiado
Enlace copiado

SINGAPUR--(BUSINESS WIRE)--Recientemente, Mars Ecosystem ha ganado la Estrella Mensual de MVBIII en septiembre. El equipo de Mars Ecosystem da prioridad a la comunidad y enfoca el futuro. Este artículo profundizará en las stablecoins y en lo que significa el ecosistema Mars para el futuro de DeFi y de las criptomonedas en su conjunto.

Las stablecoins se introdujeron por primera vez como una mezcla de la estabilidad de la moneda fiduciaria y la movilidad de las criptodivisas. Por lo general, están respaldadas por activos o algoritmos subyacentes. Sin embargo, con el tiempo y el uso, los atributos específicos de las stablecoins las han convertido en la antítesis de la descentralización.

El ecosistema Mars pretende combatir esto directamente reinventando las stablecoins con la descentralización y la escalabilidad intactas. En la actualidad, cada protocolo de stablecoin tiene su parte de compensaciones en relación con las tres propiedades. Sin embargo, todas las cuestiones pueden reducirse al problema de la externalidad positiva y al problema de la integración.

Para resolverlos, Mars Ecosystem se desmarca como paradigma de stablecoin descentralizado, incorporando un sistema integral diseñado para capturar la utilidad real de las stablecoins, presentando un sistema de tres partes concentrado en producir un ecosistema de stablecoin con alta estabilidad de precios, alta descentralización y potencial de escalabilidad.

Estos esfuerzos han sido reconocidos por el programa Most Valuable Builder (MVB), una iniciativa formada por la cadena inteligente de Binance para apoyar proyectos innovadores. El Ecosistema Mars fue uno de los ganadores del MVBIII - September Monthly Stars.

Con el apoyo de BSC a los productos y la tecnología de Mars, se añade una capa adicional de credibilidad al crecimiento del Mars Ecosystem. Además, el Ecosistema Mars recibirá un apoyo fundamental de BSC.

La base sobre la que reside y crece el Ecosistema Mars es la Tesorería de Mars.

La tesorería está construida para soportar múltiples tipos de criptomonedas, desde BTC hasta DeFi blue chips. La stablecoin $USDM puede acuñarse con 1 dólar de cualquiera de los activos de la lista blanca de la Tesorería de Mars. La oferta máxima de $USDM es relativa a la capitalización de mercado de $XMS. Este límite en el suministro es parte de su mecanismo de control de acuñación, que asegura que el $USDM es consistentemente estable.

Los protocolos Mars DeFi son una serie de funcionalidades que se están añadiendo al ecosistema Mars para facilitar las transacciones, mejorar la liquidez y aumentar la utilidad de $USDM como medio de intercambio y depósito de valor. Mars Swap es el primero de la serie de protocolos DeFi, una DEX automatizada impulsada por un creador de mercado similar a Uniswap.

Este DEX está diseñado para proporcionar liquidez 24/7 para $USDM y otros protocolos DeFi que adoptan $USDM como token de intercambio.

Las tasas de transacción generadas en Mars Swap se devuelven a la Tesorería de Mars, donde se recompensa a los proveedores de liquidez y a los poseedores de $XMS.

Todos los poseedores de tokens $XMS pueden participar en el MarsDAO y contribuir a la evolución del Mars Ecosystem. Además, el Mars Ecosystem abrirá su colección de NFT a la comunidad para que los adquiera junto con algunos airdrops para los afortunados ganadores. El NFT de la tarjeta de embarque y el NFT del capitán han sido diseñados para recompensar a quienes contribuyan a la comunidad inicial de MarsDAO.

Mars Ecosystem cree que "A Marte" será el nuevo "a la luna" en la comunidad de criptomonedas y DeFi. Sin embargo, en lugar de la volatilidad, verá cómo la stablecoin $USDM se convierte en la moneda de reserva del mundo DeFi.

Haz autostop con el Ecosistema de Marte, y asegúrate el lugar en Marte.

Enlace a la fuente: https://www.newsbtc.com/news/company/reinventing-stablecoins/

Contacts

Contacto con los medios de comunicación Nombre de la empresa: MarsEcosystem Contacto: Dr.Marvin Correo electrónico: marketing@marsecosystem.comTelegrama: https://t.me/mars_ecosystemTwitter: https://twitter.com/MarsEcosystemDAPP: https://app.marsecosystem.com/Número de contacto: 34 688032481 Página web: https://marsecosystem.com/home

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines