Andersen Global ingresa al mercado boliviano

Enlace copiado
Enlace copiado

SAN FRANCISCO--(BUSINESS WIRE)--Andersen Global expande su cobertura latinoamericana mediante un Acuerdo de Colaboración con el estudio jurídico Indacochea & Asociados (IA) ubicado en Santa Cruz de la Sierra.

Fundado en 1991, IA opera con seis socios y más de 40 profesionales, que ofrecen capacidades legales de servicio completo en arbitraje, banca, corporativo y comercial, derecho civil, resolución de disputas, inmigración, propiedad intelectual, inversión extranjera, fusiones y adquisiciones, tecnología legal y startups, laborales e inmobiliarias. La firma, reconocida constantemente por Chambers & Partners y por Legal 500, la dirige el socio director Alonso Indacochea Pardo de Zela.

“Nuestros clientes esperan que les proporcionemos el mejor servicio de su clase que les permita tener éxito en el entorno empresarial actual. En IA cambiamos el chip y nos convertimos en abogados líquidos, profesionales legales y comerciales con una mentalidad abierta a la adaptabilidad”, señaló Alonso. “Nuestra colaboración con Andersen Global nos permitirá ofrecer a nuestros clientes la calidad y los recursos de una firma global sin dejar de interactuar con ellos de forma personal”.

“Continuamos ampliando nuestra plataforma global en Latinoamérica y nos alineamos con firmas de alta calidad en la región que complementan nuestras actuales firmas miembro y colaboradoras a nivel mundial”, expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “El enfoque centrado en el cliente de IA y su experiencia en la materia establecen el estándar para los servicios legales en Bolivia. Su incorporación nos posiciona para brindar a nuestros clientes un servicio perfecto a nivel regional y mundial”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 9000 profesionales en todo el mundo y una presencia en más de 325 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei Andersen Global 415-764-2700

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines